Closs entregará más de mil netbooks de Conectar Igualdad

El programa nacional “Conectar Igualdad” tiene hoy lunes en Misiones una jornada de mucha actividad, con la llegada de 1034 netbooks para alumnos y docentes de instituciones secundarias públicas de los departamentos Oberá y San Ignacio. El gobernador de la Provincia Maurice Closs presidirá los actos de entrega acompañado por el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo. A las 8 comenzarán en el BOP Nº 6 “Pioneros de Misiones” de la localidad de Panambí. Allí la comunidad educativa recibirá 283 computadoras portátiles de origen nacional.

 

 

Una hora después las autoridades se dirigirán a la localidad de Los Helechos para celebrar junto a los jóvenes del BOP Nº 31 la llegada de 218 netbooks.

A las 10 tendrá lugar una nueva recepción de equipos en el Bachillerato Pedagógico Nº 1 de Guaraní. Allí se entregarán 213 equipos mientras que a las 11 horas, los alumnos y docentes del BOP Nº 2 de San Martín recibirán 201 netbooks.

Al mediodía, el gobernador Closs cerrará una mañana maratónica de entregas en el CEP Nº 35 de General Urquiza, cuando los estudiantes reciban las tan ansiadas computadoras portátiles del programa nacional “Conectar Igualdad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas