Closs entregará más de 1000 netbooks en un día e inaugurará la Clínica de la UOCRA en Posadas

El gobernador Maurice Closs presidirá, el martes 27, a las 8, la ceremonia de entrega de 283 netbooks correspondientes al programa nacional Conectar Igualdad. El acto se realizará en el BOLP Nº 6 de la localidad de Panambí (Av Puerta del Km 8).

Posteriormente, a las 9, el primer mandatario se trasladará a la localidad de Los Helechos donde entregará 218 netbooks, del mismo programa, destinadas a los alumnos y docentes del BOLP Nº 31 de esa comuna.

 

En tanto, a las 10, Closs presidirá el acto de entrega de 213 computadoras del programa nacional que se entregarán en el Bachillerato Pedagógico Nº 1 ubicado en la Av. cincuentenario de la localidad de Guaraní.


A las 11, el Gobernador visitará la localidad de San Martín y entregará 201 netbooks en el BOLP Nº 2, situado en las avenidas 11 de Septiembre y Alcides Bonatto de esa comuna.

 

Finalmente, a las 12, Closs culminará la maratónica entrega con 119 netbooks en el Centro Educativo Polimodal Nº 35 ubicados en el Barrio Industrial de la localidad de Urquiza.


Por la tarde, a las 17, el Gobernador dejará formalmente inaugurada la Clínica de la UOCRA ubicada en la calle Rioja Nº 2248 de la ciudad capital.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas