Robó un lujoso vehículo y chocó contra un colectivo

Un ladrón se llevó un Peugeot 807 de una vivienda céntrica de Posadas, y colisionó con un ómnibus en Sarmiento y Buenos Aires. Luego abandonó el auto y se fugó.

Un ladrón se estaba llevando como botín un lujoso Peugeot 807, que lo sustrajo en pleno centro de Posadas, pero su raid terminó minutos después cuando chocó el vehículo contra un colectivo.

El delincuente se dio a la fuga.Ruidos extraños, en una vivienda situada en el centro capitalino, despertaron a Andrea M. y sus familiares muy temprano. Se percataron de que el interior de la vivienda estaba totalmente desordenada y había huellas de al menos un desconocido que ingresó para robar. Efectivamente el malhechor se alzó con teléfonos celulares, una agenda electrónica y varios electrodomésticos.

Pero lo que engrosó el botín del maleante fue un vehículo Peugeot 807, que estaba aparentemente en el garage de la vivienda. El ladrón abandonó el lugar a bordo del auto e inició una recorrida por el centro, hasta que chocó contra la parte trasera de un colectivo urbano que estaba detenido en el semáforo de Sarmiento y Buenos Aires.La seccional I de Policía recibió de la familia damnificada, y minutos después registró el choque. Al llegar al lugar del delincuente se había fugado y dejó el auto con daños importantes en la parte delantera. Posteriormente se allanó una vivienda ubicada en el barrio Villa Sarita y se recuperaron parte de los aparatos robados. El ladrón sigue prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas