Ofendida, le sacó el cuchillo y lo apuñaló en el pecho

Una empleada municipal de 44 años no soportó la agresión verbal de su pareja, un changarín de 33, y lo apuñaló en el pecho. La víctima está internada en el Madariaga.

A un hombre de 33 años le salió caro insultar a su pareja y recibió una puñalada en el pecho. La víctima fue operada y al cierre de esta edición su diagnóstico era alentador. La mujer fue detenida por el hecho acontecido en el acceso a Profundidad.Luego de una velada romántica en un bar pool, nadie esperaba que Ramón F., un changarín de 33 años y Lourdes F., empleada municipal de 44. iban a terminar de la peor manera. Según los testigos del hecho celebraban un nuevo aniversario de la pareja y lo hicieron consumiendo varias botellas de bebidas alcohólicas, entre vino y cerveza.Posteriormente se retiraron del local situado en Candelaria, a bordo de una motocicleta Zanella de 110 cc, por la ruta provincial 204. A 100 metros aproximadamente del acceso a Profundidad, comenzó una discusión entre ambos, forcejearon y se cayeron de la moto. El hombre, además de amenazar a su concubina, la insultó y esta le extrajo el cuchillo que él tenía en la cintura.Ramón gritó: “P… devolveme  el cuchillo” y Lourdes le asestó un puntazo a la altura de la tetilla izquierda. El hombre fue trasladado al hospital de Candelaria, y posteriormente derivado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El herido, un homicida 

Ramón F. se hallaba en libertad condicional hasta el año 2014, tras haber sido condenado por un delito de homicidio, y según trascendió ya habrían tenido problemas con su pareja en oportunidades anteriores, cuando él la habría agredido.La mujer permanece demorada en la alcaidía de mujeres a disposición del magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas