Liga Posadeña: Empate entre el Crucerito y Atlético Posadas en la ida

Fue 1 a 1 en el primer partido y la próxima semana definen el pase a la final en cancha del Decano que tiene ventaja por haber terminado mejor en la ronda clasificatoria.

Como terminó segundo en la clasificación, Atlético Posadas tomó con mayor gusto el empate  en uno el último sábado en Santa Inés, resultado que lo dejó bien parado para la revancha. El Crucerito se quedó con las ganas de una quinta victoria al hilo. 

El equipo dirigido por Alejandro Duré se puso rápidamente arriba en el marcador a los tres minutos de juego, Matías Petit culminó una buena jugada del Colectivero para establecer el 1 a 0. El Deca sintió el golpe, pero una desconcentración de la defensa local permitió al empate a través de Lucas Vargas, a los 20 minutos.

Después de la paridad, el que sintió el golpe fue Crucero y en los últimos 25 de la primera parte prácticamente no inquietó al arquero Ramiro Rodríguez. En el complemento, el local salió decidido a tratar de imponer condiciones en el trámite del encuentro un duro rival como lo es  Atlético le cerró bien los espacios. 

La visita se dedicó a esperar y a buscar algún contraataque. El partido se volvió más disputado y peleado en el medio y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos. Petit y Caruso tuvieron una chance cada uno para conseguir la victoria, pero fallaron en la definición.

Fue empate con sabor a poco fue para el Crucerito que ahora está obligado a ganar en el partido revancha, por el lugar en el que finalizó en la tabla de posiciones. El Decano fue segundo y el Colectivero quedó tercero.

Por otra parte, el conjunto de Mereles tendrá tres bajas obligadas: Gaspari, Sánchez y Briñócoli (los últimos dos recibieron la roja al finalizar el partido).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas