Futsal: Itapúa se consagró campeón y clasificó al panamericano

El equipo misionero goleó por 5 a 2 a Andes Talleres de Mendoza y representará a la Argentina en el certamen sudamericano del año que viene. Los dirigidos por Néstor Jaquet ganaron la División de honor, máximo torneo a nivel país de fútbol de salón.

El conjunto de Néstor Jaquet derrotó 5 a 2 a Andes Talleres de Mendoza y se adjudicó la División de Honor 2012, el máximo galardón al que se puede aspirar en el fútbol de salón de la Argentina. Además, se adjudicó el derecho de jugar el Panamericano 2013 en representación de la Argentina.

Como si fuera poco, Diego Flores fue elegido el mejor jugador del torneo; Luis Flores fue el goleador del campeonato y el arquero Oscar Godoy, el menos vencido, todos integrantes del conjunto misionero.Por el tercer lugar, Sindicato de Petroleros (Chubut), venció a Caseros (Metropolitana), 4 a 1.

El equipo que más kilómetros recorrió para llegar a Ushuaia fue el que el que terminó festejando. Se trata de Itapúa de Misiones que se consagró campeón de la División de Honor 2012 al derrotar a Andes Talleres A por 5 a 2.

El conjunto posadeño no dejó dudas que fue el mejor del torneo y el que lo sufrió esta vez fue el Matador. Luis Flores en tres oportunidades y Diego Flores en dos, marcaron los goles para los misioneros y para los mendocinos descontaron Martín Páez y Rodrigo Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas