Boca le ganó a Racing y sigue soñando

El conjunto comandado por Falcioni venció 3-1 a la «Academia» con goles de Caruzzo y Paredes, en dos oportunidades. Hauche marcó el descuento para la visita. El «xeneize» quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores

En un nuevo clásico del fútbol argentino, Boca derrotó a Racing en la Bombonera y con este resultado el equipo de la Ribera aún se permite soñar con quedarse con el Torneo Inicial. 

 La apertura del marcador fue en el primer tiempo y llegó con un gran cabezazo de Matías Caruzzo. El defensor de Boca le cambió el palo a Sebastián Saja, quien poco pudo hacer porque la pelota se metió en un ángulo.

Más tarde, el conjunto comandado por Julio César Falcioni amplió su ventaja gracias a un golazo de Leandro Paredes. El volante aprovechó un mal despeje de la defensa de Racing, hizo una buena jugada colectiva con Nicolás Colazo y con un remate bajo rompió la resistencia del portero del equipo de Avellaneda. 

 Ya en el segundo tiempo, Paredes volvió a anotar para el conjunto de la Ribera, pero esta vez fue de tiro libre. El mediocampista demostró su buena pegada con un disparo que supero la barrera colocada por Saja y que el arquero no llegó a despejar. 

Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Luis Zulbedía lograron descontar con un gol de cabeza de Gabriel Hauche. El ex Temperley se arrojó en palotima después de una atajada de Agustiín Orión y puso el 3-1 definitivo. 

 

 

Síntesis:


Boca: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

 

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Luis Fariña, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

 

Goles en el primer tiempo: 12m. Caruzzo (B); 37m.Paredes (B).

 

Goles en el segundo tiempo: 25m. Paredes (B); 38m Hauche (R).

 

Cambios en el segundo: 11m Hauche por Villar y Camoranesi por Zuculini (R); 26m Ch vez por Erviti (B); 36m Pérez Guedes por Fariña (R) y Somoza por Paredes (B); 42m Blandi por Acosta (B).

 

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Bombonera.

Goles en el primer tiempo: 12m. Caruzzo (B); 37m.Paredes (B).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Paredes (B); 38m Hauche (R).

Cambios en el segundo: 11m Hauche por Villar y Camoranesi por Zuculini (R); 26m Ch vez por Erviti (B); 36m Pérez Guedes por Fariña (R) y Somoza por Paredes (B); 42m Blandi por Acosta (B).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas