Argentino B: Brown perdió ante San Martin en Formosa

El conjunto de Posadas cayó por 1 a 0 con gol de Eder Espínola en el encuentro por la fecha 11 de la zona 4 del torneo Argentino B de fútbol. El Verdirrojo quedó a cinco puntos del líder Sarmiento.

El equipo dirigido por Carlos Suirezs no pudo con un mezquino conjunto local y cayó por 1 a 0 con gol de Eder Espíndola en el inicio del segundo tiempo.

Los misioneros se durmieron en los primeros minutos del complemento y tras un descuido en defensa le dio la chance al local de anotar el único gol del encuentro.El juego en casi todo momento fue trabado y pasó más por mitad de cancha. Recién sobre el final, José Defilippi  casi convierte tras un tiro libre que el arquero Antonio logró contener.

En el arranque de la segunda parte, el equipo de Suirezs tuvo la más clara cuando Marcos Morcillo tiró un centro y aparecieron Kosachek y Maidana, que no la pudieron empujar y Antonio despejó el peligro, sacando un buen contragolpe que terminó en un centro al área en donde ganó en lo más alto Ragusa y apareció Ever Espíndola para empujarla y poner el 1 a 0 a favor de los dueños de casa.

Minutos después, los formoseños volvieron  tener otra chance clara para marcar, pero esta vez el Verdirrojo respondió tras una buena jugada dirigida por el ingresado Héctor Martínez.Con el correr de los minutos, el conjunto posadeño fue bajando en rendimiento y no pudo armar juego en un campo que mucho tuvo que ver en el funcionamiento, pues se encontraba en muy malas condiciones. Sin embargo, eso no  justifica la derrota, ya que el Verdirrojo no jugó bien y su rival no fue mucho más, pero le alcanzó con convertir una vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas