Un misionero murió al chocar un colectivo con un camión en Entre Ríos

Foto gentileza Unoentrerios.

Foto gentileza Unoentrerios.

Se trata del chofer de un ómnibus de la empresa Tigre Iguazú, Florencio Martínez (45) quien murió al impactar la unidad violentamente contra la parte trasera de un camión que transportaba harina. Además hubo seis heridos que fueron derivados al hospital San Benjamín y ya fueron dados de alta, entre ellos el guarda del micro identificado como Ezequiel Paulino Machado (39), en tanto que el camionero, un hombre de 38 años, terminó ileso. Ambos vehículos venían hacia la tierra colorada, y el siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:20, en la autovía de la ruta 14 a la altura del acceso a Colón. Además de Machado, otros heridos  del mencionado municipio.

 

Según informó la Policía, a las 2.20, en el kilómetro 195 de la ruta 14, en jurisdicción de La Clarita, un camión que iba en dirección al norte fue embestido desde atrás por el micro de la empresa Tigre Iguazú. El impacto le causó la muerte al conductor del transporte de pasajeros, un hombre de 45 años.

Precisaron que los vehículos que intervinieron en el accidente eran un camión Mercedes Benz 1634, con semirremolque, de la empresa San Antonio, de Misiones, el cual transportaba harina y era conducido por un hombre de 38 años, y el colectivo que viajaba desde la terminal porteña de Retiro hacia Purto Iguazú, con 56 pasajeros.

Además de la muerte del chofer, el accidente tuvo como consecuencia lesiones leves en el acompañante y cinco pasajeros. Todos fueron trasladados hospital San Benjamín de Colón y ya fueron dados de alta. De los seis heridos, dos son oriundos de Posadas, uno de Santo Tomé y tres de Buenos Aires.

El chofer del ómnibus, Florencio Martínez de 45 años, murió tras sufrir severas fracturas en el cráneo, tórax, cadera y múltiples lesiones en otras partes del cuerpo. El acompañante, y cinco pasajeros sufrieron lesiones leves, y fueron asistidos en el hospital «San Benjamin», de Colón.

En el micro viajaban 56 personas, salió de Retiro con destino a Misiones y tanto la víctima como el acompañante, Ezequiel Paulino Machado, de 39 años, son oriundos de esa provincia.

El conductor del camión, de 38 años, que también sería misionero, resultó ileso. El impacto fue desde atrás, por lo que destrozó casi por completo la cabina de los choferes del ómnibus.

En la terminal de ómnibus de Concordia se registraron demoras en el arribo de colectivos de larga distancia provenientes de Retiro y el sur de la provincia, debido a la interrupción del tránsito durante varias horas, informó el sitio «Diario Junio».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas