Show de goles en otra fecha de Los Interprofesionales

Se disputó ayer en el Hipódromo Manuel Belgrano la 14º fecha del campeonato de la ACIADEP y mañana habrá otra jornada aprovechando el feriado.

Como en cada tarde sabatina, ayer se vivió una gran jornada en el campeonato de la Aciadep  en donde se acerca la definición. A cuatro fechas del final, Los Profesionales, Visitadores Médicos, Abogados Libres, Arquitectos y Galenos lideran sus categorías y se preparan para la recta final del certamen.

En la “A” Los Profesionales mantienen los tres puntos de ventaja con Profesores B que no afloja y lo persigue de cerca. Ambos ganaron y se alejan del resto aunque Estudio quiere batallar hasta el final y está tercero.

En la “B” se jugaron dos partidos y en la cima de las posiciones nada cambió. Visitadores Médicos sigue arriba con tres puntos de ventaja sobre Contadores C.

Abogados Libres parece encaminarse al título ya que consiguió otra cómoda victoria sobre profesionales L en la categoría C. Fue 3 a 0 mientras que entre Misiones On Line y Profesores Asociados, tercero y segundo respectivamente, se juegan el segundo ascenso de categoría. 

Galenos alcanzó la cima en la Máster tras la victoria ante Químicos por 2 a 1 y en la Senior, el que  manda es Arquitectos, Cepaim y Abogados B son sus escoltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas