Más de 40 chicos recibieron clases de apoyo en Villa Poujade

Más de 40 chicos participaron de la clase de apoyo  que se realiza en el barrio, Villa Poujade. Los docentes y colaboradores  brindaron clases a los niños sobre matemática y lengua. La propuesta es llevada adelante  todos los viernes, desde la secretaría de Gestión y Control de la Municipal, a cargo de  Mirta Amarilla.

 

 Como es habitual, los viernes, en el espacio  de la Cooperativa El Zaimán se lleva a cabo las clases de apoyo semanales. Allí los chicos son recibidos con  una rica merienda para dar inicio a la tarde de estudios. Chicos de 5 hasta 12 años de edad son los que habitualmente asisten a esta propuesta, detalló Mirta Amarilla.

 Con una pizarra para desarrollar las oraciones bimembre y los distintos ejercicios de matemática, para los chicos de los grados superiores. En tanto los más pequeños, aprenden los números o dibujan un tema libre.

La tarde se vuelve agradable, para los chicos porque comparten con sus amigos, vecinos, la tarea de la escuela. Asimismo los docentes y colaboradores son quienes acompañan en la tarea de los chicos con mucho empeño.

La propuesta continúa hasta las 19, momento en la cual todos regresan a sus casas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas