Huracán prepara varios cambios para enfrentar a Crucero

El histórico Globito no atraviesa un buen momento y buscará un triunfo para salir de los puestos de abajo. El partido se juega mañana desde las 17 en el estadio Andrés Guacurarí en Santa Inés.

El entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, confirmó ayer que realizará tres cambios en el equipo para enfrentar mañana a Crucero del Norte en el choque a disputarse en Santa Inés, válido por la 16º fecha  de la primera B Nacional. 

En el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el DT dispuso trabajos de pelota parada donde definió que luego del triunfo (2-1) ante Douglas Haig ingresarán Guillermo Sotelo, Walter Busse y Gonzalo Martínez por Nicolás Minici, Eduardo Domínguez (suspendido por cinco amarillas) y Jonathan Bustos (lesionado), respectivamente.  

Por lo tanto, los once del “Globo” para enfrentar mañana al conjunto de Garupá en Misiones serán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Jerónimo Barrales y Matías Defederico.   A su vez, completan la delegación que arriba hoy a la Tierra Colorada: Gastón Monzón, Minici, Ezequiel Gallegos, Santiago Chacón, Leandro Kuszko, Alexis Ferrero y Daniel Vega.

El plantel parte esta tarde en avión hacia Posadas pensando en el partido que se jugará mañana desde las 17 con arbitraje de Fernando Echenique.

En Crucero podrían volver Marczuk tras la lesión y los suspendidos Dardo Romero y Gabriel Tomassini, quienes no jugaron en la derrota ante Central el último miércoles en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas