El Instituto Saavedra presenta libros de autoría de Salvador Cabral Arrechea

La Editorial Dunken de la Capital Federal ha publicado en su segunda edición, tres obras de su presidente honorario, Salvador Cabral Arrechea, iniciando así la reedición de sus obras completas publicadas hasta ahora. En esta oportunidad se presentarán Andresito Artigas en la Emancipación Americana, La Revolución Cultural del Mercosur y las Estrategias del Poder del Irigoyenismo. La presentación será el lunes 3 de diciembre a las 18: 30, en la sala Lírica del Centro del Conocimiento. Para marzo, se espera presentar Artigas como caudillo argentino, Artigas y la Patria Grande y Revolución y Crisis en el Mercosur siguiendo el plan de publicaciones.

 

 

La presentación estará a cargo de la Profesora y Licenciada Liliana Rojas, miembro de número del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico y el Maestro José Luis Castiñeira de Dios, antropólogo y músico de conocida y rica trayectoria, nacional e internacional, en los temas centrales de las ciencias de la cultura.

 

Las autoridades del Instituto Hernando Arias de Saavedra se honran en invitar a este acto donde se presenta el resultado del trabajo permanente en la investigación histórico-social del Presidente Honorario de su Consejo Académico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas