Apresan a joven por el abuso de su sobrino discapacitado

Detuvieron a Diego A. (18), acusado de haber sometido sexualmente durante dos años al menor de 8 años, cuando ambos vivían en la misma casa, en Garupá.

Dos años de perversión con secuelas irreparables en un niño discapacitado de 8 años, concluyeron con la detención de su tío de 18 años. La aprehensión del joven fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 apenas después de que un examen médico revelara que el nene fue accedido carnalmente. El relato desgarrador en boca de la víctima y el testimonio contundente de su madre, incriminaron aún más al detenido.

El caso se conoció a partir de la denuncia de una madre, hermana del acusado, quien en una vivienda del barrio Punta Alta de Garupá quedó horrorizada al ver que su hijo de 8 años, quien padece retraso madurativo, le practicaba sexo oral a su hermanito de 2. La mujer admitió haber “castigado” al menor y denunció en la Comisaría de la Mujer de la UR-X que lo peor vino cuando el chico le contó el origen de su conducta obscena. Cuando la denunciante pidió explicaciones de sus actos al nene, este le dijo que en los últimos meses mientras residía en la casa de su abuela materna, un tío de 18 años lo violó en reiteradas oportunidades. “El tío Diego me hacía el amor y me besaba por todas partes”, narró.El joven de 18 años, identificado como Diego A., se presentó en la Comisaría de la Mujer y por las contundentes pruebas en su contra, quedó detenido.  Son gravísimas las secuelas en la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas