Alcohólicos Anónimos de Alem cumple 21 años

El grupo “Animación Fraternal” de Alcohólicos Anónimos de Leandro N. Alem cumplirá el 27 de este mes un año más de vida, ya que fue fundado en esa fecha en 1991 por la hermana Claudia Tarnowski. El grupo funciona en Buenos Aires 351, en el predio del Samic de esa localidad de la zona centro misioneros los miércoles y sábados de 20 a 22 La hermana Claudia, al respecto, dijo que “sabemos que el alcoholismo en una enfermedad y a cualquier persona le puede tocar pero que, gracias al buen Dios y a su buena voluntad, se puede recuperar”.

 

 La religiosa sostuvo además que “invitamos qua quienes tengan problemas con el alcohol a las reuniones, donde encontrará apersonas con la misma problemática pero ya recuperados”. En tanto que desde el grupo dijeron que “los que nos hemos liberado de esta condición  fatal del cuerpo y de la mente podemos hoy disfrutar de las vida tal y como se nos presenta sin necesidad de beber alcohol”. También se puede llamar al celular 03754-15773802

 

«Si los pueblos ni se educan y no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no sabe lo que es, lo que vale y lo que se le debe…sólo será posible mudar de tiranos sin acabar con la tiranía»
Mariono Moreno- La Gazeta- 7 de Junio de 1810

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas