La Municipalidad realizó arreglos de calles en las chacras 124 y 192

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección de Obras Viales, concretó trabajos de arreglos de calles en las chacras 124 y 192, en respuesta a los requerimientos de las distintas comisiones vecinales.

En el marco del programa de mantenimiento de calles terradas, que se lleva adelante desde la primera gestión del intendente Orlando Franco, se realizaron trabajos de conservación de calzada (perfilado), retiro de excedentes y limpieza de cunetas.

Desde el Municipio informaron que se ejecutaron obras en las calles internas de las chacras mencionadas y que se dispuso para la ocasión, dos motoniveladoras, una retroexcavadora y dos camiones, además del personal municipal correspondiente para tal fin.

En este sentido, el director de Obras Viales, ingeniero Mauro Graziadei, indicó que “por instrucciones del intendente Franco estamos trabajando en conjunto con las comisiones vecinales. Es decir, primero establecemos un vínculo de comunicación directa con los vecinos, luego realizamos un relevamiento del lugar y posteriormente, a partir de las necesidades de cada barrio, diagramamos un plan de tareas”.

Además, afirmó que “estos trabajos son necesarios porque cuando se producen lluvias intensas, como en los últimos tiempos, el agua escurre con mayor facilidad”.

Por otra parte, el funcionario señaló que todos los sábados la Comuna lleva a cabo trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas