La Experiencia Misiones desembarca en el Festival de Turismo de Gramado

El Ministerio de Turismo de Misiones participa este fin de semana, en la vigésimo cuarta edición del Festival de Turismo de Gramado, en Río Grande do Sul, con la promoción de la Experiencia Misiones y el Destino Misiones.

Como ya es tradicional en las promociones que realiza Misiones en las capitales de provincias argentinas y ciudades de la región, la comitiva está presidida por funcionarios del Gobierno provincial y de municipios turísticos, además de representantes de la actividad privada de la provincia.

La promoción oficial del Festival de Turismo destaca la presencia de Misiones en la feria, como uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica que vuelve al Festuris con sus bellezas y novedades. “La provincia de Misiones es famosa por abrigar parte de las reconocidas misiones españolas, algunas de las cuales también se encuentran en Río Grande do Sul. Y, como es lógico, por las Cataratas del Iguazú”, una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, galardón que se comparte con Brasil.

Además del stand institucional que promocionará la Experiencia Misiones, la sensación de estar en tierra misionera a través de las cápsulas sensoriales y una fuerte promoción en redes sociales, Misiones tendrá presencia también en el patio de eventos, con la presencia del Embajador Misionero, el camión con tecnología de punta que permite conocer los atractivos de la provincia a través de videos, música y gastronomía, según informó la dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas