Habitantes de Chubut se sorprenden por extraños sonidos en el cielo

Continúa el misterio de los sonidos oídos desde el cielo en Comodoro Rivadavia, el pasado miércoles. Similar a una trompeta, un extraño y reiterativo ruido sonó durante algunas horas sobre las cabezas de los habitantes de la ciudad chubutense.

El fenómeno llamó ampliamente la atención. Un lugareño logró capturarlo en video y difundirlo a través deYouTube. El sonido es fuerte e inquietante, muy parecido a lo que se puede ver en la película ‘La Guerra del los Mundos’.

Pese a que el video lleva varios días en internet, ningún experto se hizo eco aún de las imágenes. Existen dos versiones al respecto, una más sobria que la otra. La primera, la de los escépticos, afirma que el ruido es producto de la liberación de energía de la Tierra. Por otro lado, los más paranóicos, creen que se trata del temido anuncio del fin de los tiempos; las siete trompetas del apocalipsis. De allí su nombre «sonidos apocalípticos«, como es identificada esta rareza en internet.

Hay antecedentes de este fenómeno en otros lugares del mundo. Hasta ahora, se registraron en Chile, España, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Canadá. Ahora se suma Argentina. En todos los casos, se oye el mismo sonido

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas