OTC recibe a San Isidro en busca de la recuperación

El Celeste viene de una dura derrota ante Alvear de Villa Ángela e intentará volver al triunfo en casa junto a su gente. Será hoy a las 21 en oberá.

El equipo obereño continúa con los entrenamientos previos al partido de esta noche ante San Isidro por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El “Tenis” viene de perder sin atenuantes ante Alvear de Villa Ángela con una magra producción, antes le había ganado con autoridad a Instituto. 

El base del elenco dirigido por Ricardo De Cecco, Damián Palacios, reflexionó sobre el momento que pasa el equipo: “La verdad que todavía no pudimos jugar dos veces de la misma manera, creo que lo más cerca que estuvimos fue cuando ganamos de local y después fuimos a Corrientes” dijo.

A su vez sostuvo que la única manera de resolver las falencias es “trabajando, esperar el próximo juego para tratar de ganar en casa, que por suerte venimos siendo bastante regulares, aunque no lo podemos hacer afuera pero es importante mantener la localía”. 

Respecto al partido de hoy ante el elenco de Córdoba, el entrenador Palacios manifestó que  “sabemos que es un equipo que juega distinto a todos los demás. Es un equipo que presiona toda la cancha, bastante molesto, pero también sabemos los puntos débiles que tiene”. 

Además agregó que “rompiendo la presión nosotros podemos anotar fácil, ellos juegan a mucho goleó y bueno, arrancamos la semana trabajando en eso”. Maximiliano Martín, volvería al equipo tras una lesión que lo alejó del partido ante Alvear.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas