Misiones debuta frente a Entre Ríos en el Campeonato Argentino U-17 en La Pampa

La provincia de La Pampa será sede, después de 13 años, del Campeonato Argentino de Básquetbol en la categoría U-17, cuya 20° edición se disputará entre el 26 de noviembre y el 1º de diciembre con la participación de once equipos, entre ellos Misiones que debutará frente a Entre Ríos.

Las ciudades de Santa Rosa y General Pico serán las sedes del certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. Los chicos de la Tierra Colorada accedieron a la competencia  luego de imponerse en el Regional disputado en Goya, en forma invicta.

El plantel misionero está conformado por Santino Ciganda (Mitre), Leandro Vogel (Siglo XXI), Rafael Brodsky (OTC), Adrián Rojas (El Coatí), Ezequiel Stadler (OTC), Germán Schreiner (El Coatí), Martín Schofen (Siglo XXI), Leandro Dutra (OTC), Eugenio Baetke (OTC), Lisandro Gómez Quinteros (OTC), Leandro Morales Lezica (OTC) y Junior Peralta (El Coatí).

El entrenador es Lucas Zurita; mientras que el asistente y el preparador físico es Leandro Santa Andrea.El primer encuentro de los misioneros será el lunes 26 a las 18 frente a los entrerrianos ambos comparten grupo con La Pampa, Chubut y Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas