Lanzaron el Seven del Tacurú

24 equipos competirán en el tradicional Seven de rugby a desarrollarse en el club Tacurú el próximo fin de semana.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de la Juventud y Deportes, en una conferencia de prensa presentó el histórico torneo de rugby que fue también declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes.

El Secretario de la Juventud y Deportes; Maximiliano Álvarez, comentó “Estamos muy contento de acompañar este propuesta deportiva, con el apoyo incondicional del Intendente Orlando Franco y el Presidente de la Cámara de Representantes; Carlos Rovira, quienes nos dan la posibilidad de promover otras disciplinas que no sean solamente el fútbol o el vóley que ya tienen un fuerte apoyo de la sociedad”. Asimismo comentó cómo el Municipio viene fortaleciendo sus políticas de inclusión social fomentando el deporte comunitario y también intensas actividades con los clubes deportivos.

El evento deportivo contará con la participación de 24 equipos (5 de Buenos Aires) y  se juega en dos tiempos de siete minutos. Hasta el sábado se jugarán 24 partidos, 20 el día domingo y el  sábado será la etapa clasificatoria: ocho zonas de tres equipos cada uno. El domingo se definen los seven con las copas de oro, plata y bronce respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas