El Toro y El Oso, la novela de Ruben Osten se presenta este lunes

Este lunes 26 de noviembre a las 19, en el Centro Cultural Vicente Cidade se presentará la novela de Ciencia Ficción «El Toro y El Oso, La venganza de Amonedofis» de Rubén Osten. La propuesta que además incluye, un CD y  un cuadernillo para que los alumnos de 7mo y del secundario puedan desarrollan contenidos lingüísticos, evoca acontecimientos históricos recientes y contiene material sobre el cuidado del medioambiente.

 


Rubén Osten, escritor misionero. Radio LIbertad

 

El autor de la obra visitó los estudios de Radio Libertad y contó que se plantean contenidos que fueron debatidos por los docentes en el último Congreso Pedagógico Provincial realizado este año en Oberá. Asimismo sostuvo que la publicación busca recuperar valore como el bien común, el trabajo en conjunto, y el cuidado del medioambiente. Sobre el argumento indicó que se trata de una invasión extraterrestre a la tierra donde los que la defienden son los animales con la colaboración de los ex combatientes de Malvinas. La obra deja un mensaje positivo y junto al CD y el cuadernillo didáctico, son excelentes herramientas para trabajar cuestiones lingüísticas.

 

«Va a estar disponible el material completo, el libro, el CD, el cuadernillo y la historieta desde el lunes en las librerías de Posadas. Y los invitamos a todos, en especial a los padres con sus hijos a la presentación en el Cidade donde habrá un show galáctico y sorpresa. También estarán los personajes representados por una compañía de actores y haremos sorteos de libros y stikers», agregó Osten.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas