El sábado inaugurarán el balneario El Brete de Posadas

La Secretaria de Calidad de Vida de Posadas, Lilian Tartaglino confirmó que se han provisto todas las medidas para asegurar la seguridad de los balnearios de Posadas. Este sábado a las 9 se dejaría habilitado el balneario El Brete y días después se prevé la habilitación del balneario Mártires. El horario de habilitación será de 9 a 19 horas.


Lilian Tartaglino, secretaria de Calidad de Vida de Posadas. Radio Libertad

Tartaglino explicó que si el clima acompaña, el sábado por la mañana se realizará un acto donde se dejará habilitado el balneario El Brete. Para asegurar las medidas de prevención en el lugar se trabajó en conjunto con la Dirección provincial de Seguridad Acuática. Se han preparado 10 guardavidas que se encargaran del trabajo en ambos balnearios, se ha provisto a las torres de guardavidas con todos los equipos para rescatismo y control.

 

La funcionaria explicó que en ambos balnearios solamente se habilitará el baño en el horario diurno, de 9 a 19 horas. En el horario nocturno no se permitirá el baño. El ingreso será público y gratuito, se han concesionado el bar y las actividades comerciales. Los baños ya se han habilitado en el Brete.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas