Prefectura secuestró droga valuada en 117 mil pesos en Colonia Delicia

Un nuevo secuestro de droga realizó la Prefectura Naval Argentina en el norte de la Provincia de Misiones, en cumplimiento al denominado Operativo Escudo Norte, establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En las últimas horas, personal de la Prefectura Eldorado, en patrullaje terrestre recorriendo distintos puertos clandestinos, al llegar a la altura del km. 1.833 margen izquierda del río Paraná sorprendieron a dos personas que trataban de alejarse de la ribera transportando cuatro bultos tipo mochilas.

 

Al verificarse las mochilas se comprobó que contenían panes prensados de una sustancia pardusca envueltas en cinta de embalar, que al ser sometido a la prueba de orientación arrojó resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa (Marihuana).

 

Se contabilizaron en total 41 ladrillos, alcanzando 24,265 kg. con un aforo de 116.714,65 pesos.

 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría de la Dra. Vilma Valle Ruidíaz, quienes ordenaron el secuestro de la droga y la detención de los sujetos, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas