Para estudiar la carrera de Comunicación Social en Humanidades

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de tecnicatura y licenciatura en Comunicación Social, que se dictan en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Para tal efecto, en el edificio de calle Tucumán 1946, atienden de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 17:30 a 20.

 

Los interesados deben contar con constancia de finalización del polimodal y/Secundaria –sin adeudar materias-, ó título secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio o Juzgado de Paz o Escribano o Autoridad Policial); fotocopia partida de la nacimiento; fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja y dos fotos 3×3.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre.

Perfil profesional

El Técnico en Comunicación Social tendrá habilidades para elaborar productos comunicacionales en función de contextos, públicos y demandas comunicacionales diversos; concebir usos múltiples y creativos de los medios de comunicación y de sus géneros y formatos; colaborar con el apoyo técnico en proyectos y programas comunicacionales.
Mientras que el Licenciado en Comunicación Social podrá planificar, producir y evaluar productos comunicacionales a partir de necesidades concretas y de las características y potencialidades tecno-comunicativas de los principales medios; realizar investigaciones periodísticas sobre problemáticas de la región en su vinculación con lo nacional y lo global; participar en el diagnóstico, asesoramiento, planificación, ejecución, dirección y evaluación de investigaciones propias del campo de la comunicación.
Además de Comunicación Social la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales tiene una amplia oferta académica que se puede consultar en su página web http://www.fhycs.unam.edu.ar/ o comunicándose a los teléfonos 054-376-4434344.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas