La familia a la que se le quemó la casa en Itaembé Miní, en manos de la solidaridad de la gente

Se trata de la familia de Sara Rodriguez, mamá de cinco hijos, uno de 15, 8,6, 4 y 3 años, a los que se les quemó la casa en el barrio Belén en Itaembé. “No pudimos salvar ni una cuchara”, dijo la mujer quien agradece la solidaridad de la gente, pero aún siguen necesitando ayuda ya que se quedaron con lo puesto y deben comenzar de cero. Los interesados en solidarizarse pueden comunicarse al celular de Sara al 3764 290664.

 

La familia de Sara está compuesta por siete integrantes, dijo que ahora necesita desde la casa hasta todos los muebles, ropas para los chicos, sábanas, toallas, cubiertos, entre otras cosas ya que deben comenzar de cero. “Mi casa era grande porque tengo muchos chicos, tengo uno de 15 años que tenía su habitación aparte. Yo ese día había viajado porque mi hijo corre maratón y tenía que hacerle unos papeles, ellos jamás se quedaron solos”, manifestó la mujer.

 

Sobre el incendio indicó: “no se cuál fue la causa porque en la parte que comenzó a quemarse no había electricidad”. Descartó que el problema haya sido eléctrico. Reiteró que “no se salvó nada, ni una cuchara. Le agradezco mucho a la gente que me están ayudando”, dijo y agradeció también la atención de Desarrollo Social.

Contó que la Municipalidad le brindó una casa, pero de dimensiones muy pequeñas para los siete. Es por ello que también necesitan una estructura más grande para recién ahí comenzar a ubicar a los chicos.

(Radio República)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas