Integración universitaria en la Triple Frontera

Mañana jueves,  en la sala de sesiones del Consejo Superior de la UNaM, se llevará a cabo el tercer encuentro de la Red de Integración Regional de la Triple Frontera (IRUTR), con la participación de delegaciones de Brasil (Universidad Estadual do Oeste de Paraná -UNI Oeste); de Paraguay (Universidad Nacional de Itapúa -UNI) y por Argentina, como anfitriones, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Las actividades comenzarán a las 8:30, con palabras de bienvenida del rector Javier Gortari, luego la presentación del programa de actividades y trabajo en comisiones para la elaboración del informe anual de la red.

Se invitó a los periodistas a las 9, para interiorizarse del trabajo realizado y dialogar con las autoridades presentes y los integrantes de la IRUTR.

El trabajo en comisiones -agua, energía, Ñandeva, turismo y gestión-comunicación- abarcará toda la mañana; luego del almuerzo -a las 14- se desarrollará la conferencia “Integración Regional Universitaria”.

La jornada continuará con la presentación de informes, y a las 16:30 se firmará el acta de constitución de la red IRUTR. Como actividad de cierre se procederá a la inauguración del “Bosque de la Integración Regional” emplazado en el campus universitario.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas