El Chango Spasiuk, Rubén Rada y Los Alonsitos hoy en el Anfiteatro

A las 19 se sube el telón del 43° Festival Nacional de la Música del Litoral – 5° del Mercosur. Una destacada grilla de artistas engalanarán las noches a la vera del río con lo mejor de la música y la danza. No se suspende por lluvia.

La espera terminó y hoy a las 19 comienza una nueva edición del  Festival Nacional de la Música del Litoral – 5° del Mercosur. Con una destacada grilla de artistas las 4 lunas volverán a brillar en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. La velada inaugural contará con la presentación del hijo prodigio de la tierra colorada, El Chango Spasiuk; el reconocido músico charrúa, Rubén Rada y Los Alonsitos, además de baluartes de la canción y la danza. En tanto, al mediodía, en la Escuela Superior de Música de la Provincia, ubicada en avenida Roque Pérez y Colón, se leerán las conclusiones del Simposio del Festival, acto que tendrá como corolario un panel compuesto por el Chango Spasiuk y Rubén Rada.

Bajo la conducción de Mario Alcaraz y Silvia Ferreyra, para la primera velada se presentarán la Banda Municipal, Luis Fasa, Jorge Domínguez, el Chango Spasiuk, Juanjo y su saxo, Moni Encina y su conjunto, Los Núñez, Los Argus, Pamela Ayala, el Ballet Oficial , María Belén Rupel, Carlos Servián, Rubén Rada y el cierre estará a cargo de Los Alonsitos.

Este año la novedad será el majestuoso escenario cubierto para que la fiesta no se suspenda por lluvia.

La directora de Cultura municipal, Mariana Zeniquel explicó que a las seis mil ubicaciones del Anfiteatro se sumarán las gradas para que nadie se quede con ganas de cantar y bailar los ritmos litoraleños.

Ya se cerraron los puntos de venta y las entradas podrán adquirirse solamente en las boleterías a partir de las 17.

En cuanto a los días preferidos por el público local, mañana y el domingo llevaron la delantera por ser las fechas donde actuarán Abel Pintos y La Sole.

Por otro lado la funcionaria indicó que el sábado y el domingo habrá un patio de comidas típicas en el Parque Paraguayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas