Detienen a tres delincuentes que balearon a un remisero

Hace 16 días un remisero de Oberá identificado como José Edelmo Roballo, iba cautivo en el baúl de su propio vehículo y con un balazo en el abdomen, hasta que se escapó. Sus captores, uno de ellos vestido de policía, pretendían calcinarlo pero se frustró el asesinato. De todas maneras los sicarios quemaron el Chevrolet Corsa y lo abandonaron en Arroyo del Medio. Descartado el robo, se investiga un ajuste de cuentas.

Bruno F. (66), José L. (40) y José B. (20) fueron detenidos por coincidir con los perfiles descriptos por un remisero de 56 años, quien había sido abordado por  sujetos quienes con una modalidad mafiosa intentaron asesinarlo.Se allanaron los domicilios de los tres, fueron secuestrados chombas y pantalones similares a las utilizadas por el Comando y además una camioneta Isuzu.

Sobreviviente

Roballo, chofer de la empresa de remises Premier de Oberá, relató que el 6 de noviembre, a las 5 de la mañana, dos hombres  le solicitaron un servicio hacia Alem. Una vez en esta localidad, estos dos sujetos lo hicieron ingresar en inmediaciones del cementerio de esta ciudad, y uno de ellos manifestó ganas de ir al baño. Roballo paró la marcha y bajó a buscar papel higiénico en el baúl, cuando sorpresivamente un tercer hombre disfrazado de Policía lo baleó en el abdomen. Posteriormente lo ataron con un cinturón y lo encerraron en el baúl del auto. Desde ese momento se inició un raid por caminos vecinales. Sin embargo la víctima logró abrir el baúl desde el interior y se arrojó del automóvil en movimiento y se escondió entre unos matorrales hasta que llegó a la escuela  N° 154 donde fue asistido.Los tres hombres llevaron el Chevrolet Corsa hasta Arroyo del Medio donde lo incendiaron y lo dejaron abandonado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas