Crimen del pensionado: testigos complicaron a “La Rubia”

En rueda de reconocimiento, testigos señalaron a Natalia Cruz (22) alias “La Rubia” quien está detenida por su vinculación con el asesinato del pensionado Oscar Alfredo González (54), hallado muerto el pasado jueves 11 de noviembre en su pieza de alquiler de la calle Perito Moreno de Posadas. La joven había dicho que no estuvo con la víctima el día de su muerte, pero hay contundentes relatos que indican lo contrario.

 

 

 

Una mujer que vendía viandas a González y un vecino, reconocieron a Natalia Cruz en una rueda realizada en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. Por el caso sigue detenido un hombre de 36 años conocido como «El Jardinero», en tanto que había sido liberada por falta de mérito una amiga de Cruz, también de 22 años.

 

Vínculo de «La Rubia» con la víctima

Oscar González habría rescatado a Natalia quien estaba en situación de abandono y la llevó a su casa dos días antes del asesinato. La mujer aparentemente se desempeñaba como empleada doméstica del pensionado, y aparentemente el jueves habría decidido invitar a unos amigos, también con problemas de adicción, a la casa de González, siempre con el consentimiento de este último.

Orgía, robo y crimen

Los investigadores creen que el jueves por la tarde, González encabezó una fiesta sexual junto a cinco personas, entre ellas los tres detenidos. Posteriormente los “invitados” ya bajo efectos de alcohol y drogas, exigieron dinero a González, quien aparentemente no les dio el efectivo solicitado.Por ello, el pensionado fue masacrado a golpes y murió al ser impactado su cabeza por lo menos tres veces contra el piso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas