Cayó en Posadas un hombre prófugo de la justicia bonaerense por homicidio

Se trata de Pedro Rudecindo Adorno de 73 años, quien permanecía prófugo de la justicia, desde el pasado mes de abril de este año, cuando debería cumplir una condena con prisión  domiciliaria por homicidio. 

El septuagenario fue detenido esta mañana en medio de un operativo, donde policías de civil de la dirección investigaciones a través de la división homicidios interceptaron al sujeto sobre avenida 115 y calle Ituzaingó. Alrededor de las 9 hs de este miércoles, el hombre fue interceptado en la parada de colectivos, donde pretendía tomar un micro para viajar.

 

Según los  investigadores, el prófugo cambió su fisionomía, dejándose crecer la barba y tiñéndose el cabello. Adorno, quien es oriundo de Posadas, por orden de la justicia cumplía una condena por homicidio, con prisión domiciliaria en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, y se había fugado en el mes de abril de este año. El juzgado de Ejecución Penal N° 1 de La Plata quien interviene en el caso, habría librado su detención a la Policía de Misiones. Está alojado en dependencias de la dirección de investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas