Caso González: dos testigos señalaron a “La Rubia”

En rueda de reconocimiento, fue señalada de manera contundente Natalia Cruz (22) la joven vinculada al crimen del pensionado Oscar González (55), en Posadas.

«La Rubia” está cada vez más complicada y más aún después del contundente resultado de una rueda de reconocimiento. Dos testigos señalaron a Natalia Cruz (22) y dijeron que la vieron junto al pensionado Oscar Alfredo González (54), asesinado el pasado jueves 11 de noviembre en su pieza de alquiler de la calle Perito Moreno de Posadas.

 Una mujer que vendía viandas a González y un vecino, reconocieron a Natalia Cruz en una rueda realizada en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

El crimen

Los investigadores creen que el jueves por la tarde, González encabezó una fiesta sexual junto a cinco personas, entre ellas los tres detenidos. Posteriormente los “invitados” ya bajo los efectos del alcohol y drogas, exigieron dinero a González, quien aparentemente no les dio el efectivo solicitado.Por ello, el pensionado fue masacrado a golpes y murió al ser impactado su cabeza por lo menos tres veces contra el piso.

¿Fue la entregadora?

La hipótesis más fuerte indica que Cruz, al haber convivido dos días con el pensionado, conocía todos sus movimientos y aparentemente sabía que contaba con dinero en efectivo.“La Rubia” invitó a sus amigos a la casa de González y les habría pasado el dato.

 

El otro detenido

Igual de comprometido está Daniel Gerardo J. de 36 años de edad, quien es conocido como “El Jardinero”. La primera versión de la joven que participaba del encuentro y luego se arrepintió, incluye al detenido. Aún se esperan los resultados de las pericias de los objetos secuestrados en la casa de la víctima.Por el caso había sido liberada, aunque sigue vinculada, otra joven de 22 años quien es amiga de “La Rubia”, aunque se comprobó que su vinculación no es la más determinante en el asesinato de González. Aún los investigadores están detrás de un sospechoso, también mayor de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas