Campeonato Argentino Enduro NEA: En cuatriciclos habrá una nueva categoría en 2013

A raíz de la gran cantidad de participantes en cada fecha, a partir de 2013, los cuatriciclos tendrán dos categorías: una, la que actualmente está corriendo en este campeonato, (cuatriciclos desde 350 cilindradas) y la nueva categoría, que será la de los Cuatriciclos Promocionales, es decir los cuatriciclos hasta 350 cilindradas, excepto el Yamaha Banshee.

En estas dos modalidades no hay límite de edad y podrán participar, tanto varones como mujeres. A modo de presentación, la categoría Cuatriciclos Promocional estará habilitada para el Gran Premio Coronación, que se realizará en Azara durante los días 1 y 2 de diciembre.

Esta  categoría tendrá trofeos para esta competencia y será una prueba para la nueva categoría que hará el Campeonato 2013 del CENA.A todos los pilotos de dicho campeonato se les solicita que informen a amigos, conocidos, etc. de la presentación de esta nueva categoría y que estén presente en Azara en la última fecha.

“Sabemos que hay muchos pilotos que tienen sus cuatris de menor cilindrada y que no pueden participar con los cuatris más grandes, ahora ya tienen su lugar en el Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino”, confesó el máximo responsable por la organización del certamen, Rubén Zacharski. 

La CoronaciónCon respecto al Gran Premio Coronación, el circuito estará terminado una semana antes de la competencia, debido a los intensos trabajos que se están realizando, (ensanche del mismo, arado y rastreado, colocación de aserrín y viruta, construcción de peraltes, y un nuevo salto, además el ensanche de los saltos existentes)”, dijo.

Una vez finalizada la competencia y una vez hecho los cómputos finales, se realizará la Cena Coronación y entrega de premios de la carrera y el campeonato. En la misma se hará entrega de las distinciones que realiza la firma Zacha Producciones desde hace 17 años.

En la entrega de premios se harán sorteos entre los pilotos de repuestos, cascos, cubiertas, vestimenta y un sorteo final que en los próximos días se dará a conocer a modo de previa de la gran fiesta del Enduro que se vivirá en el Balneario de Azara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas