Rige el paro de Moyano

La CGT de Hugo Moyano y la CTA opositora de Micheli iniciaron una jornada de protestas por 24 horas. Es para exigir la suba del mínimo no imponible y el pago de los fondos de obras sociales, entre otros temas. Se esperan más de 100 piquetes en todo el país.

La distribución de combustible se verá afectada por el paro de camioneros y traerá complicaciones ante un incremento en la demanda de nafta en las estaciones de servicio.

 

Además, hoy no habrá atención en algunos bancos del país, al adherir la gremial bancaria al paro, mientras que también se paralizará el transporte de caudales y se verá afectada la reposición de dinero en los cajeros automáticos. El Banco Macro trabaja con normalidad.

 

Con respecto al transporte aéreo, las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN advirtieron a los usuarios sobre posibles demoras y cancelaciones en los vuelos, situación que también puede afectar a otras compañías aéreas por el alcance del paro.

 

Anses, con normalidad

Por su parte, la ANSES informó que hoy sus delegaciones de todo el país atenderán al público en sus horarios habituales. La gran mayoría de los empleados del organismo confirmó su asistencia a sus lugares de trabajo.

 

Los jubilados, pensionados y trabajadores podrán realizar consultas y trámites en las oficinas de atención de todo el país.

Además, ANSES informó que se respetarán los turnos previamente asignados para la fecha, así como los trámites previstos. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas