Lo denunciaron por abusar de su sobrino discapacitado

La Policía apunta a un joven de 18 años, acusado de haber sometido sexualmente en reiteradas oportunidades de un niño de 8 , con retraso madurativo, en Garupá.

Una madre quedó horrorizada al ver que su hijo discapacitado de 8 años, abusaba de su hermanito de 2. Pero luego se dio cuenta de que el niño más grande también era una víctima, cuando éste le narró que había sido salvajemente ultrajado por un tío de 18 años. Una cadena de aberraciones que conmociona  una vez más a Garupá.

Aberrante

En una vivienda del barrio Punta Alta de Garupá, a una madre le llamó la atención el largo tiempo que supuestamente estaban jugando sus dos hijos, de 2 y 8 años (con un retraso madurativo), en una de las habitaciones. Cuando entró, vio que los menores estaban en la cama debajo de una sábana y cuando los descubrió, solo algo inexplicable evitó que se desvaneciera ante el horrorífico cuadro que estaba presenciando.Vio que el niño de 8 le practicaba sexo oral a su hermanito. Por ello, la mujer admitió haber “castigado” al menor y denunció en la Comisaría de la Mujer de la UR-X que lo peor vino cuando el chico le contó el origen de su conducta obscena. Cuando la denunciante pidió explicaciones de sus actos al nene, este le dijo que en los últimos meses mientras residía en la casa de su abuela materna, un tío de 18 años (hermano de la mujer) lo violó en reiteradas oportunidades. “Él (tío) me hacía el amor y me besaba por todas partes”, narró.Hoy se concretarán los exámenes, ginecológico y psicológico del menor de 8 años. En el caso intervinieron las comisarías de Garupá y de la Mujer. Ya está identificado el acusado y es inminente su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas