Juicio a María Ovando: “Estamos convencidos que saldrá absuelta porque no hay pruebas contundentes”

Roxana Rivas, abogada defensora de la mujer de 37 años que está siendo juzgada por el abandono y muerte de su hija, (ver edición impresa), consideró que a la luz de los testimonios de la primera jornada, no hay sustento en las afirmaciones. La letrada además consideró que “tal vez antes que termine el debate ella declare para dar su versión de lo que pasó”.

Ayer pasadas las 8.30 se inició el juicio a María Ovando, imputada por el delito de abandono de persona seguido de muerte y agravado por el vínculo en perjuicio de su hija de 3 años (Carolina) en Colonia Delicia, en abril del año pasado. La mujer se abstuvo de declarar y no presenció el relato de los testimonios de los cuatro testigos iniciales, que no le fueron favorables.

 

«Si María sale libre no le entregaré a sus hijos porque no los quiere y tengo miedo que los mate», afirmó la suegra Eguarta Godoy ante la pregunta del fiscal Federico Rodríguez.

Ayer, casi la totalidad de los testimonios fue de este tenor, por lo que la acusada hoy tampoco estará presente en el recinto del Tribunal. Ver edición impresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas