El esquí náutico pone primera en Apóstoles

Con más de 40 competidores de todo el país comienza la primera fecha en el lago Rosamonte.

El Campeonato Argentino de Esquí Náutico se prepara para la  primera fecha en el Lago Apóstoles con las disputa de la competencia el próximo domingo y el lunes, aprovechando el feriado, las finales del fin de semana. Javier Julio, Georgi Renosto y los hermanos Martín y Mara Malarczuk serán algunos de los exponentes entre alrededor de 40 esquiadores de todo el país.

 

Siempre Apóstoles

Una vez más, la capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate será  sede de la máxima expresión de la especialidad con los exponentes de la talla del medallista de oro, Javier Julio, los integrantes de la selección Argentina Georgis Renosto, Lorena Bottana y los apostoleños Martín Malarczuk, Mara Malarczuk, Nicolás Snihur y Lara Boer Lannes, el “Mono” Kowalczyk.

 

Posadeños protagonistas

Además estarán otros representantes, como el caso de Marlene, Antonella y Gonzalo Abrile, como también Miriam Cáceres, Nicolás Vedoya, y los hermanos Moro, oriundos de Posadas.

 Otro que formarán parte del Club Esquí Misiones, será el correntino Carlos “Cuni” Gallardo, quien con su experiencia le dará la fuerza necesaria para el arranque de esta especialidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas