Dos estudiantes fueron detenidos con marihuana

Facundo A. de 23  y María Elena K. de 21 años, ambos estudiantes, fueron detenidos anoche con seis cigarrillos (porros), un picador de marihuana, un armador de cigarrillos, tres retazos de bolsas de polietileno y otros vestigios de la misma sustancia e investigan si era para consumo o comercialización. 

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30 hs de este lunes, y estuvo a cargo de la Dirección Toxicomanía de la Policía Provincial. Los policías de civil interceptaron a los sospechosos sobre Avenida Comandante Andresito y calle Dávila, identificados como Facundo A. de 23  y María Elena K. de 21 años, ambos estudiantes.

 

El joven al momento del procedimiento fumaba un “porro”. Ante la presencia de testigos, se incautó en poder de ambos, dos trozos de marihuana, además de un estuche con tres envoltorios de polietileno, conteniendo la misma sustancia y seis cigarrillos artesanales quemados en sus extremos (porros), un picador de marihuana, un armador de cigarrillo, tres retazos de bolsas de polietileno, y vestigios de la misma sustancia. Lo incautado fue sometido al test orientativo de rigor, arrojando resultados positivos para “cannabis sativa”. De consulta realizada con el juez Federal, ambos fueron detenidos para los trámites legales y posteriormente recuperaron su  libertad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas