Dictan taller para prevenir la obesidad infantil

El Instituto de Previsión Social invita a todos los interesados a participar de  las Jornadas de prevención del Sobrepeso Infantil organizadas por la Dirección de La Rama Activa que se iniciarán el jueves 22 en el Salón de Usos Múltiples en Bolívar 2152 a partir de las 10.  

 

 

Las mismas,  tienen como fin informar y prevenir sobre  obesidad infantil; transmitir la importancia de una alimentación sana desde los primeros años de vida; desarrollar los puntos más importantes para una dieta equilibrada día a día; generar un espacio de reflexión que contribuya a una mejor calidad  de  vida de los niños que integran el núcleo familiar, dándoles una vida sana e íntegra.

 

Desde esa Dirección adelantaron que están previstos tres encuentros más en Posadas: para el 29 de noviembre en la Delegación del IPS en Itaimbé Miní a las 17 hs.; para el 6 de diciembre en la Delegación del IPS en Villa Cabello a las 18 y el 13 de diciembre en el Jardín Maternal del IPS.

 

Las charlas estarán a  cargo de la Lic. en Nutrición Karina Hermosilla y la invitación se hace extensiva a los afiliados abuelos, padres, adolescentes y niños. Para más información y consultas comunicarse a los  teléfonos 0376-4448685/ 4448700, o dirigirse a Bolívar Nº 2152, 4º piso, Dirección Rama Activa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas