Crucero recibe a Rosario Central en Santa Inés por la fecha 12º

Hoy a las 18.30 el colectivero recibe al canalla en el tan ansiado encuentro postergado en el mes de octubre por lluvia. El cotejo será televisado para todo la argentina por la tv pública.

De acuerdo a lo informado desde el sitio oficial de Crucero del Norte, el club recibió ayer una notificación por parte del subsecretario de Seguridad y Justicia del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Julio Lenzken, en donde se confirmó que los hinchas rosarinos no podrán ingresar al estadio debido a los violentos antecedentes del 28 de octubre. El partido comenzará a las 18.30 con arbitraje de Carlos Maglio en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.

 Esa era la fecha inicial del partido en donde un grueso de la barra de Central agredió a hinchas locales a la salida del predio del conjunto de Garupá cuando el encuentro ya estaba suspendido. Hubo más de 100 demorados y esos antecedentes no garantizaría las condiciones para que el espectáculo se realice con ambas parcialidades.

Respecto a las novedades deportivas, en el conjunto de Crucero del Norte, el entrenador Pedro Dechat se verá obligado a realizar al menos tres cambios en defensa.

Uno de ellos podría ser el ingreso de Nicolás Romat por el lesionado Rolando Ricardone, mientras que Gabriel Tomassini y Dardo Romero llegaron a la quinta amarilla y también se perderán el match ante los rosarinos.

Sus posibles reemplazantes son Juan Matto González y Juan Pablo Cárdenas para ocupar los lugares en la zaga central y lateral izquierdo respectivamente.

Otra de las dudas que hasta hoy no fue revelada se centra en el ataque. Fabricio Lenci, Luis Rodríguez y Enzo Bruno son los nombres puestos para los dos lugares en la delantera del equipo misionero.

Central viajó con 20 futbolistas y desde ayer está instalado en tierras misioneras con la idea de seguir en alza de los últimos partidos. Entre otros, se destacan Ferrari, Lagos, Valentini, Encina, Caranta y Medina como posibles titulares en el conjunto Canalla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas