Array

Conferencia de la Bienal en el Montoya pasó para mañana miércoles

El instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunicó que con motivo del paro de hoy martes, Tipos Latinos 2012 decidió trasladar la conferencia Muerto el libro, viva el libro, ¿Cuál es el papel del diseñador gráfico en el futuro del libro ante las nuevas tecnologías y sistemas de distribución?, a cargo del diseñador gráfico Alejandro Valdéz de Paraguay, al miércoles 21. El programa modificado quedó de la siguiente programa:

 

 

FECHA

HORA

ACTIVIDAD

LUGAR ISARM

Miércoles 21

08:00

Conferencia: Interfaz

El diseño como espacio de multiplicidades.

Walter Lagostena (Argentina) 

Aula Magna

09:00

Conferencia: Muerto el libro, viva el libro

¿Cuál es el papel del diseñador gráfico en el futuro del libro ante las nuevas tecnologías y sistemas de distribución?

Alejandro Valdéz (Paraguay)

10:00

Conferencia: Identidades de lo común

O como distinguir la rojidad misionera

Daniela Pasquet (Argentina)

11:00

Making Faces:

Metal Type in the 21st Century, de Richard Kegler (EE.UU., 2011)

Jueves 22

Clausura

 

El pasado martes 13 comenzño la Muestra itineraria de la Quinta Bienal de Tipografía Latinoamericana, que se desarrollará hasta el jueves 22 de noviembre, en la sede Posadas de esta casa de estudios superiores.

 

Esta Bienal es organizada en forma conjunta con la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones. La participación es gratuita.

Este evento, es el más relevante de su tipo en la región y uno de los más importantes a nivel mundial. Su objetivo principal es celebrar y difundir el trabajo de los diseñadores tipográficos latinoamericanos desde México hasta Argentina, sin excluir el resto del mundo.

El programa de Tipos Latinos 2012 comprende exposiciones, conferencias, talleres, proyecciones de películas y un espacio tipográfico internacional integrado por 13 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para ampliar la información pueden ingresar al sitio web tiposlatinos.com o a la red social Facebook: Tipos Latinos 2012 – Sede Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas