River se quedó con las ganas frente a Argentinos

En el estadio “Monumental”, el «Millonario» no pudo doblegar a su rival y a pesar que lo intentó, sus propias limitaciones se lo impidieron.En el “Bicho” debutó Schurrer como DT. 

River buscará seguir sumando en el Torneo Inicial para alimentar su promedio, cumplir el objetivo que se trazó para este campeonato de 30 unidades y llegar más tranquilo al próximo certamen donde se definirán lo descensos.

 

Desde las 21:30 en el estadio «Monumental» de Núñez, el equipo “Millonario” se medirá ante Argentinos Juniors, que tendrá el debut de Gabriel Schurrer como entrenador.

 

River viene de cuatro partidos sin derrotas, con tres empates y una victoria, y si bien está lejos de los puestos de descensos, necesita sumar para poder alcanzar su objetivo en este certamen: lograr 30 unidades.

 

Para eso, el equipo que dirige Matías Almeyda debe sumar 9 de los 12 puntos que le quedan en juego. En las últimas tres fechas se enfrentará con: Independiente, Lanús y San Martín de San Juan.

 

El único que dispuso el director técnico para este enfrentamiento es el ingreso de Leandro González Pírez en reemplazo del lesionado Germán Pezzella. El resto serán los mismos que empataron con Atlético Rafaela la jornada pasada.

 

Enfrente estará Argentinos Juniors, que, si bien llega con tres partidos sin derrotas, vienen realizando una campaña irregular, lo que motivó la salida de Leonardo Astrada y la llegada de Gabriel Schurrer al banco del «Bicho».

 

El nuevo entrenador hará dos cambios respecto del equipo que se presentó ante Estudiantes: Nicolás Batista ingresará en la defensa por Diego Placente, en tanto que Matías Laba estará por Alejandro Navarro.

 

Problables formaciones:

 

River Plate: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Gabriel Funes Mori; y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

 

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Nicolás Batista; Matías Laba; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Juan Ramírez, Leandro Barrera; y Juan Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

 

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Antonio Liberti.

Hora: 21:30.

TV: Canal 7.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas