Paro CTA: indican que no se harán bloqueos en Posadas

El secretario general de la CTA, Ricardo Borsini confirmó que a partir de las 8,30 horas de mañana se concentraran en el Mástil de la avenida Mitre de Posadas y de allí se movilizarán hacia el centro de la ciudad. Recordó que los gremios nucleados por la CTA se adherirán al paro nacional al igual que los gremios de la CGT moyanista. 


Ricardo Borsini, secretario general de la CTA. Radio Libertad

 

Borsini recordó que hay trabajadores que vienen realizando manifestaciones y protestas desde hace bastante tiempo, indicó que en Posadas se espera una jornada tranquila, con concentración y movilización durante la mañana. Remarcó que la medida de fuerza es a favor del trabajador, no en contra del gobierno provincial o nacional.

El gremialista explicó que “el trabajador sufre una situación de endeudamiento y empobrecimiento, porque los salarios están cada vez más deprimidos”. Para Borsini esto afecta a los trabajadores activos como a los jubilados, remarcó que la inflación y el impuesto a las ganancias sobre el salario son dos problemas que deben solucionarse, para mejorar las condiciones del trabajador.

Planteó que debe buscarse las soluciones a los problemas de los trabajadores a través del dialogo, indicó que en la CTA “nadie piensa en desestabilizar al gobierno”. Explicó que todos los sectores de trabajadores se ven afectados por los mismos problemas, relacionados al sistema salarial y la inflación.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas