Misioneras fueron rescatadas de burdeles en Entre Ríos

Cuatro mujeres oriundas de Misiones, todas mayores de edad, fueron rescatadas junto a una veintena de mujeres en dos locales que funcionaban bajo la denominación de «Whiskerías» en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Los allanamientos fueron fruto de largas tareas de investigación. 

Misioneras que eran explotadas sexualmente en burdeles de Entre Ríos, fueron rescatadas al igual que otras mujeres, por La Policía Federal y personal del Programa Nacional de Oficina de Rescate.

Por lo menos cuatro chicas de la Tierra Colorada, todas mayores de edad, ofrecían servicios sexuales en dos locales de los comúnmente denominados “Whiskerías”, uno de ellos ubicados en autovía ruta nacional 14, kilómetro 54 de Gualeguaychú, “El Caburé 3”,  y el segundo ubicado en ruta provincial 20 en la localidad de Escriña,  llamado “El Caburé2”. Espectaculares operativos por trata de personas dejaron como saldo el rescate de aproximadamente  20  mujeres.

Los allanamientos fueron fruto de largas tareas de inteligencia de la fuerza federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, que interrogó a las misioneras. Todas, aparentemente por temor, no quisieron incriminar a los seis detenidos acusados de proxenetas en la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas