Lo juzgan por abusar de su hija en el barrio Yacyretá

El momento cuando Cantero fue notificado de su procesamiento por el abuso.

El momento cuando Cantero fue notificado de su procesamiento por el abuso.

Francisco Cantero (33) está imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La víctima es una niña de 4 años. Ocurrió en enero de 2011, en Posadas.

Un el banquillo del Tribunal Penal Nº2 de Posadas, estará hoy Francisco Cantero (33) quien es acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 4 años en enero de 2011.El sujeto quien fue denunciado por su concubina, Celia Paredes, había sido procesado en el Juzgado de Instrucción Uno por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

El hechoOcurrió en enero del año pasado, en la chacra 102 del barrio Yacyretá. Según contó Celia Paredes, madre de la niña,  el acto aberrante se registró en horas de la madrugada  mientras la pequeña dormía junto a sus padres.  Según el testimonio que consta en el expediente judicial, en medio de la noche, la chiquita exaltada despertó con un grito que inmediatamente el sujeto trató de calmar diciéndole que había tenido una pesadilla. Cuando la niña se levantó ya en la mañana, la madre notó que daba muestras de dolor y casi no podía caminar. Cuando Celia revisó a la menor observó que tenía restos de sangre en su ropa interior, por lo que la trasladó de inmediato al hospital para que fuera asistida por los médicos. En el nosocomio le informaron la peor de las respuestas que podría temer la madre de la chiquita, que esta había sido abusada sexualmente ya que presentaba desgarro vaginal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas