José María “Chaucha” Bianco es el nuevo DT de Guaraní

El reconocido entrenador y de larga trayectoria en el fútbol nacional, asumirá el cargo esta semana. Hoy en el partido ante Brown por la Copa Argentina dirigirá Telmo Gómez.

En las últimas horas, el siempre dispuesto Telmo Gómez tomó la conducción del primer equipo franjeado para enfrentar hoy a las 21 a Brown por la tercera ronda de la Copa Argentina, aunque su estadía en el club es provisoria, hasta el arribo de José María Bianco, quien fue confirmado por la Gerenciadora y será presentado esta semana en el club franjeado.

Luego del alejamiento de Daniel Teglia como director técnico de Guaraní, quien era su ayudante y actual entrenador de la primera en la Liga Posadeña, tomará provisoriamente las riendas de un barco cada vez más complicado de navegar y que acumula el fastidio de los hinchas que no soportan ver al equipo cerca de la zona del descenso y con nueve partidos sin ganar.

En ese clima, Telmo se hizo cargo del equipo y poco se supo respecto a la formación que esta noche recibirá a un entonado Jorge G. Brown, de muy buen presente en el Torneo Argentino B. Mientras tanto, desde la gerenciadora  que maneja al club y la dirigencia franjeada indicaron que José María “El Chaucha” Bianco es el hombre elegido para tomar el cargo definitivamente.

Por el lado del conjunto de Villa Urquiza, se prevé un equipo alternativo al que juega  en el certamen federal, con la inclusión de alguno de ellos en el banco de suplentes.

Respecto a Telmo Gómez, ya tuvo un interinato en el 2008, cuando La Franja aún militaba en el Argentino B y tras el alejamiento de Daniel Cravero. Finalmente, en 2009 se hizo cargo definitivamente del equipo, pero los malos resultados de una temporada le darían lugar al arribo de Daniel Teglia en donde quedó como ayudante como lo había hecho con Cravero, Marabotto, entrenadores anteriores del popular equipo de Villa Sarita.

El árbitro del choque de equipos posadeños será Ángel Ayala y los jueces de líneas serán Hernán Vallejos y María Soledad Ríos, todos de Resistencia, Chaco.

Para colmo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, luego de varias fechas, volvió a la victoria el último sábado ante Alvarado por 1 a 0 con gol de Matías Padilla, ex volante de Guaraní Antonio Franco, y ese resultado más el empate de La Franja ante Central Córdoba en Villa Sarita, lo pusieron al equipo posadeño en zona de descenso directo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas