Iguazú: Se firmó convenio de turismo con municipio bonaerense

La Municipalidad de Iguazú firmó con la localidad de San Vicente, un convenio por el cual los empleados municipales de ambas comunas podrán realizar viajes turísticos a bajo  costo. El acuerdo también contempla intercambio cultural y recreativo. Los intendentes Marcelo Sánchez de Iguazú y Daniel Di Sabatino de San Vicente firmaron un convenio que posibilitará a empleados municipales de ambas comunas realizar viajes recreativos a bajo costo.

 

 

Di Sabatino manifestó que el convenio nace de una amistad y respeto que existe con Sánchez y el apoyo entre comunidad.

San Vicente cuenta con una actividad turística agropecuaria además de  la quinta del General Juan Domingo Perón  con un museo, una gran laguna con campin, Iglesias históricas y hasta un castillo que ofrece un circuito interesante.

“En nuestra comuna se esta trabajando mucho en reactivar la  económica  por medio de actividades como la agropecuaria, el mini turismo y el fortalecimiento de la industria” contó Di Sabatino, agregando que la planta de empleados municipales cuenta con 800 operarios que necesitan este tipo de convenios para poder acceder a destinos como Iguazú.

Por su parte Marcelo Sánchez destacó que estos acuerdos ayudarán a la actividad económica de los alojamientos menores como  hosterías    y casas de familia  que estén  debidamente empadronadas. “Lo importante de esto son las mil doscientas comunas con las que podemos hacer este tipo de acuerdos para que trabajadores de todo el país puedan conocer nuestras maravillas” concluyo Sanchez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas