Iguazú: Inscriben en las carreras del ITEC ligadfas al turismo, gastronomía y gestión hotelera

El Instituto Tecnológico (ITEC) de Puerto Iguazú tiene abiertas las inscripciones para estudiar carreras ligadas al turismo, la gastronomía y la gestión hotelera. Propone tecnicaturas de dos y tres años de duración y las inscripciones se realizan hasta el 20 de diciembre.

 

La oferta académica incluye las carreras de: Técnico Superior en Agencias de Viaje (3 años); Técnico Superior en Gerenciamiento de Restaurantes (3 años); Cocinero Profesional (2 años); Técnico Superior en Gestión Hotelera (3 años) y Guía de Turismo (3 años).

Para estudiantes de otras localidades que necesiten trasladarse hasta el ITEC, la institución ofrece becas de transporte con la intención de facilitar el acceso hasta la casa de estudios. Asimismo, a través de la Municipalidad de Iguazú, se otorgan becas de estudio.

El ITEC ofrece formación específica y actualizada. Cuenta con talleres de idiomas, informática y software propios de la gestión hotelera, gastronómica y para agencias de viajes. Brinda también un sistema de pasantías, de práctica profesional y bolsa de empleo.

Los interesados deben acercarse al establecimiento -Ruta Nacional Nº12, Kilómetro 3 y 1/2- de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 17 a 23 horas o llamar al teléfono 03757-423679. Correo electrónico [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas