Golf: De Giácomi ganó el torneo Niveyro

La calurosa tarde posadeña obligó a los golfistas presentes en la definición del torneo Ernesto Niveyro SA a extremar recursos para tratar de terminar lo más arriba posible en el clasificador de sus respectivas categorías y la pelea que hubo en la definición de las mismas da una muestra cabal de ello.

 

Juan De Giácomi había terminado con 69 golpes los primeros 18 hoyos clasificando a tres del líder Unai Beitia en la categoría principal de 0-9, pero los 70 empleados hoy en el cierre le posibilitaron acumular 139 -la misma cantidad de golpes que Beitia quien culminó con 73- y quedarse con el primer lugar precisamente por el mejor registro de hoy. Posteriormente finalizaron Juan Osaki con 146 y Enzo Cabrera con 149.

 

El destacado de la jornada de hoy fue el diminuto Iñaki Beitia quien firmó una tarjeta de 68 golpes y con un total de 142 superó a Ricardo Wirz también por desempate en la divisional de 10-16. Wirz repitió los 71 golpes de la víspera en una muestra de gran regularidad pero no le alcanzó ante la espectacularidad del score del campeón. En tercer lugar finalizó Alejandro Sánchez con 149.

 

Otro de los que tuvo un buen rendimiento en los segundos 18 hoyos de la categoría de 17-24 fue Stuart Navajas, quien empleó 72 golpes y con un acumulado de 149 derrotó por la mínima diferencia a Carlos Madelaire quien había igualado la punta en el primer día junto a Elvio Pereira con 72 impactos. El tercer lugar del podio le perteneció a Miguel Sniechowski con 156.

 

Por último, Albano Vega se quedó con el duelo que se viene repitiendo muy de seguido con Federico Chávez y se adjudicó la divisional de 25-36 de hándicap al totalizar 146 impactos y superarlo por la mínima diferencia. Ricardo Martínez terminó en tercer lugar con 154 golpes.

 

La mejor Vuelta del domingo le correspondió a Juan Osaki con 71 impactos, mientras que el Best drive fue para Ricardo Wirz quien dejó la pelota a 40 centímetros de la línea divisoria del fairway del 10 y el Mejor approach quedó en manos de Carlos Luco al lograr un acercamiento de 2,5 metros del hoyo 15.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas