Donaron banderas a agrupación tradicionalista de San José

La Agrupación Tradicionalista San José recibió la donación de las banderas de Argentina y Misiones por parte de la Cámara de Representantes. Fue durante un encuentro mantenido esta mañana entre el vicepresidente de la Legislatura, Alberto Alvarez -en representación de Carlos Rovira-, el integrante de la agrupación, José Camacho, y el dirigente Víctor Insaulrraldi.

 

Camacho comentó que “la agrupación tiene poco más de dos años de actividad intensa en favor de la cultura de la región y viene al rescate de esta actividad cultural después de ver la necesidad creciente de los jóvenes de identificarse con nuestra nacionalidad”.

 

“Participamos en diversas actividades, tenemos cabalgatas anuales los 8 de septiembre a la Virgen de San Carlos, la fiesta de Santa Catalina en Paraje Vichadero que se realiza este domingo siguiente, y en este nuevo marco que tuvo la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, la agrupación tuvo una importante participación”, señaló.

 

Indicó que las actividades que llevan adelante “fortalecen enseñando, mostrando y llevando de la mano a nuestros jóvenes por el camino de la argentinidad, el respeto a nuestros símbolos patrios, a los demás y a la vida misma”.

 

Finalmente agradeció al “presidente Carlos Rovira, que ha interpretado nuestra real necesidad. La Cámara nos permite seguir adelante, saber que cuando uno camina por esta senda de la cultura, la tradición, y el buen camino, los resultados y el apoyo siempre llegan”, destacó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas